Maquillaje Navideño en 5 Minutos

Maquillaje Navideño en 5 Minutos

Luce un maquillaje radiante estas Navidades con nuestra propuesta de un maquillaje navideño en 5 minutos bonito y fácil de realizar en pocos pasos.

 

1º Paso: Preparar nuestra piel

Para comenzar con nuestro maquillaje rápido y fácil os propongo empezar por mimar nuestra piel.

Para que la base de maquillaje nos luzca perfecta debemos de tener nuestra piel bien preparada.

Al tratarse de una ocasión especial podemos aplicarnos una mascarilla iluminadora o una ampolla de vitamina C que nos aportará luz e hidratación a nuestro rostro.

En mi opinión un buen trabajo de piel es casi el 80% de un maquillaje bonito, merece la pena dedicar más tiempo en conseguir una piel bonita que realizar mil difuminados en el maquillaje de los ojos.

 

2º Paso: Unificar, corregir e iluminar

Una vez que hemos preparado bien el rostro, continuaremos unificando nuestra piel con la base de maquillaje que más nos guste.

Con la ayuda de un corrector corregiremos ojeras, rojeces o cualquier imperfección que nos moleste ver en nuestro rostro.

Con un lienzo perfecto podemos seguir dando un poco de dimensión, para ello usaremos polvos para contornear y polvos de sol.

Como se trata de un maquillaje más especial el uso de un iluminador puede ser nuestro aliado para dar ese toque especial. Lo aplicamos en las zonas altas del rostro como por ejemplo por encima del pómulo, arco de cupido, nariz o arco superciliar.

Y para finalizar el maquillaje del rostro aplicamos un colorete bonito.

 

3º Paso: Maquillar el ojo

Para el maquillaje del ojo vamos a utilizar una sombra  en crema en un tono ocre, dorado o del color que más nos guste,  son muy fáciles  de aplicar en el párpado móvil y aportan mucha luz.

 

4ºPaso: Luce pestañas

Las pestañas son claves para que nuestro maquillaje tenga ese toque más especial, por lo que podemos maquillarlas con una máscara de pestañas que nos aporte volumen o si nos atrevemos podemos utilizar unas buenas pestañas postizas.

 

5º Paso: Labio rojo

Y para finalizar nuestro maquillaje navideño en 5 minutos un labio rojo queda precioso, da mucha luz a nuestro rostro y siempre se ha dicho que usar un labial rojo hace que tu autoestima aumente, que te veas más favorecida y que la energía positiva se incremente.

 

¿Te gustaría poner en práctica este maquillaje?

En nuestras Máster Class de Automaquillaje aprenderás como realizarlo y muchos trucos para sacar el máximo partido a tu rostro.

¡Tenemos nuevas fechas para el 2020!

 

 

 

Publicado en blog, Curso de Automaquillaje Apolo MakeUp, maquillaje de rostro, maquillaje profesionalEtiquetas , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *