fbpx

Curso de Automaquillaje

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE

Aprende a maquillarte tu misma

¿Conoces cuál es tu subtono de maquillaje, qué colores te favorecen, cómo potenciar tu contorno?

En el curso de automaquillaje aprenderás a corregir algunos errores que se producen cuando nos maquillamos  como por ejemplo a veces desconocemos qué base de maquillaje utilizar, qué subtono es el nuestro por lo que el resultado de nuestro maquillaje no es el que esperábamos.

Nos vemos con un aspecto más cansado ya que hemos usado un tono más oscuro que el que necesitamos o esa sombra de ojos nos hace el ojo más pequeño o nos tiramos todo el día pendiente a nuestras ojeras, brillos para  intentar que el maquillaje nos dure.

En este curso de automaquillaje  te enseñaremos a  conocer tu rostro, potenciando aquellos rasgos que queramos realzar.

Es por ello que se ha creado el Curso de automaquillaje Apolo:

OBJETIVO DEL CURSO

Este curso de automaquillaje está diseñado para ser impartido a un público con poca experiencia en el maquillaje profesional.

El contenido está desarrollado para que conozcan sus rasgos y sepan armonizarlos con los productos y útiles adecuados.

Una vez terminada la jornada lectiva el alumno sabrá potenciar su rostro, desarrollar tanto un maquillaje natural para su día a día como un maquillaje más elaborado para un evento especial.

Además, se impartirá una guía sobre su tipo de piel y que rutina facial es la más adecuada para ella.

CONTENIDO DEL CURSO

  1. ¿Lo mejor de tu rostro?
  2. ¡Comenzamos! El inicio de todo maquillaje es tener nuestra piel preparada, es por ello tan importante conocer tu tipo de piel y cuales son sus necesidades. En esta parte del curso empezarás a conocer tu rostro.
  3. Consigue una piel perfecta. Elegiremos tu tono de base de maquillaje que mejor se adapte a tus necesidades, conoceremos la función del corrector y daremos dimensión a tu rostro, creando una armonía perfecta.
  4. ¿5 minutos? !!Un maquillaje en 5 minutos¡¡ Lo importante es conocer que productos tenemos en nuestro neceser y saber su versatilidad.
  5. ¡¡ Refrescamos!! Un evento de noche y no tienes tiempo de volver a maquillarte, sin problema, refrescamos y adaptamos nuestro maquillaje.
  6. Radiante al instante. Modificamos nuestro maquillaje de día en pocos pasos, y pasamos de un maquillaje sencillo a uno radiante.

¿Te gustaría aprender a hacerlo? Reserva tu plaza y no te pierdas un curso de automaquillaje diferente, fresco y divertido.

DESCRIPCIÓN:

  • Duración: 4h
  • Fechas:
    • 1 de febrero de 2020 (16h-20h)
    • 8 de febrero de 2020 (16h-20h) Completo
    • 15 de febrero de 2020 (16h-20h) Completo
    • 22 de febrero de 2020 (16h-20h)
    • 28 de marzo de 2020 (16h-20h)
  • Material: a cargo de Apolo MakeUp (Pincelería no incluida)
  • Plazas: 12 Máximo.
  • Precio: 60€
  • Ubicación: Academia Grupo 2000

Solicitar información