fbpx

Maquillaje para Medios Audiovisuales

Editorial, Moda, Pasarela, TV

Maquillaje para Medios Audiovisuales

Maquillaje Editorial, Moda, TV, Pasarela

En Apolo MakeUp realizamos cada servicio de maquillaje para medios audiovisuales con entusiasmo. Cada maquillaje profesional realizado es único.

Hemos tenido el gran honor de trabajar para grandes empresas de audiovisuales. A cada una de ella le hemos dado un servicio de maquillaje profesional, rigiendonos al planning de trabajo establecido, cumpliendo los horarios marcados y facilitando la labor de cada compañero de trabajo.

Para nosotros es muy importante estar a la altura de las circunstancias y adaptarnos al cliente, a sus necesidades y a todo lo que vaya surgiendo durante la sesión.

Sabemos que el trabajo audiovisual requiere de una gran adaptación a todo el equipo de trabajo.

 

Maquillaje Editorial

 

Un maquillaje para fotografía, trabajando en equipo con el resto de profesionales que forman parte de la sesión de trabajo.

Conocer las técnicas de maquillaje profesional para fotografía es muy importante ya que las condiciones bajo las que se ejecuta el trabajo no son las mismas que las de  un maquillaje social.

Adaptar el maquillaje a la luz del escenario ya sea luz natural o luz artificial es esencial para que el resultado en la fotografía sea el esperado.

 

Maquillaje Televisión

 

Apolo MakeUp ha podido formar parte del equipo de grandes profesionales en varios rodajes para televisión y para documentales.

El maquillaje para televisión requiere de agilidad y de adaptación a varios escenarios.

El maquillaje tiene que ser duradero y que no desaparezca detrás de las cámaras.

Trabajos realizados para la grabación del programa de televisión "Andalucía se viste de fiesta" de Canal Sur o el rodaje para el "Equipo Fred" nos ha enseñado mucho sobre el trabajo de maquillaje para las cámaras. Durabilidad y adaptación serían sus puntos a destacar.

Maquillaje Pasarela

 

Maquillar bajo las directrices del diseñador y coordinarnos en tiempo y ejecución del maquillaje de pasarela son básicos para que el trabajo sea de éxito.

 

 

Maquillaje Beauty

 

El maquillaje Beauty da la oportunidad a la maquilladora profesional de ofrecer un trabajo de maquillaje lleno de expresividad y de creatividad.

El maquillaje es creatividad y un maquillaje cargado de detalle.

¡Solicita Información!