fbpx

Regala Experiencias estas Navidades

REGALA EXPERIENCIAS ESTAS NAVIDADES

A pocos días de comenzar la temporada navideña y de comprar todos esos esperados regalos navideños, Apolo MakeUp os propone regalar experiencias estas navidades.

Cuando empezamos a pensar que vamos a regalar siempre ocurre lo mismo, compramos por comprar el típico perfume, unos pendientes, un bolso, etc

Este año regala experiencias para aquellas personas especiales, una experiencia es un recuerdo que siempre estará en nosotros, lo recordaremos por el buen momento que hemos pasado, por lo divertida que resultó la tarde o por conocer a alguien que acabará siendo una nueva amistad.

Y ¿cómo se regalan experiencias?

Pasar una tarde divertida, conocer a personas con el mismo gusto por el maquillaje, aprender a maquillarnos, conocer nuevos productos o sacar partido a nuestro neceser son situaciones que pasan en nuestras máster class de Automaquillaje.

Mientras aprendemos a aplicarnos la base de maquillaje estamos compartiendo nuestro tiempo con personas que quizás el día de mañana se conviertan en nuestra nueva amistad.

Las Máster Class de Automaquillaje de Apolo Makeup son experiencias, cuidando todos los detalles y trabajando par que esas 4 horas que pases con nosotros te resultes divertidas, útiles y diferentes.

Para aquella amiga especial que se casa, que cumple años o simplemente que os apetece pasar una tarde agradable entre amigas, maquillaje y un ambiente especial.

¡¡Sorprende a esa persona especial con una MakeUp Party Apolo MakeUp!!

Sorprende a tus invitados con un Beauty Corner, un complemente perfecto para tus celebraciones, hazlos sentir como estrellas con nuestro espacio de retoque.

Los efectos positivos del maquillaje en las personas están demostrados, verse radiantes después de un servicio de maquillaje sube el ánimo a cualquiera.

En nuestras asesorías de imagen personalizaremos tu rutina facial adaptándola a las necesidades de tu piel, aprenderás a maquillar tu rostro en pocos pasos, realizando un look de diario y otro para eventos y si además lo necesitas te asesoraremos en la compra de tu cosmética.

 

Estas Navidades regala experiencias, regala buenos momentos a tus personas especiales, las cuales siempre recordarán ese regalo único.

 

Ponte en contacto con nosotros y vive una experiencia Apolo MakeUp.

 

Maquillamos con desde Granada to the World!

https://apolomakeup.es/wp-content/uploads/2019/12/tarjeta-regalo-maquillaje-apolo-makeup-web-800x500.jpg
Publicado en automaquillaje, blog, calidad de vida, Curso de Automaquillaje Apolo MakeUpTagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *