El maquillaje profesional es una profesión apasionante, un mundo complejo y muy gratificante.
Maquillar a una clienta uno de los días más especiales de su vida, ayudar a que se vea perfecta y radiante, son sensaciones preciosas.
Si te apasiona maquillar, el curso iniciación al maquillaje profesional es para ti. En él aprenderás técnicas profesionales para maquillar una piel o un ojo, utilizar adecuadamente los útiles y sacarle el máximo partido a los productos de un maletín de maquillaje.
El curso iniciación al maquillaje profesional está diseñado para ser impartido a un público que quiera iniciarse en el maquillaje profesional.
El contenido de este curso está estructurado para aprender las técnicas de maquillaje profesional más básicas con grandes rendimientos.
La horas lectivas se repartirán entre una parte teórica y otra práctica, para que el alumno a la vez que aprende los conceptos explicados los pueda poner en práctica.
Un vez terminado la jornada lectiva el alumno sabrá potenciar un rostro, poner en práctica las técnicas aprendidas y desarrollar un maquillaje con toda profesionalidad.
Apolo MakeUp Studio no es un estudio de maquillaje convencional, basados en nuestra propia trayectoria hemos querido guiar a todo aquel que le apasione el maquillaje profesional, no solo transmitir las técnicas de maquillaje profesional sino dar las claves para que todo lo aprendido tenga un objetivo.
Es muy común terminar una formación y sentirte perdido sin saber por donde continuar, es un sentimiento desmotivador por el cual en muchas ocasiones no terminamos de conseguir nuestro objetivo.
Nuestro mantra es, " Si piensas que puedes, ¡¡Entonces puedes!!, todos somos capaces de conseguir lo que realmente queremos solo necesitamos un pequeño empujón y liberar nuestros miedos.
Si estas dispuesto a salir de tu zona de confort y adentrarte en el mundo del maquillaje profesional, nosotros estamos dispuestos a ayudarte a conseguir tus sueños.
CONTENIDO DEL CURSO "El Camino a Seguir"
Saber maquillar es más que aplicar una base de maquillaje, es conocer a la perfección el rostro al que vamos a maquillar, conocer su tipo de piel, visagismo, el tipo de acabado y sus preferencias o indicaciones marcadas.
Definir nuestro objetivo hace que consigamos nuestro éxito. Una vez definido el objetivo es más fácil realizar la estrategia a seguir para conseguirlo.
SI PIENSAS QUE PUEDES, ¡¡ENTONCES PUEDES!!