fbpx

¿Comenzamos a maquillar?

 ¿Comenzamos a maquillar?

 

¿Sabias que el comienzo de todo maquillaje profesional es una buena preparación de la piel? No basta con utilizar la mejor base de maquillaje para conseguir un  resultado profesional. Con esta entrada al blog quiero enfatizar la importancia que tiene una buena rutina de limpieza facial y un buen cuidado de la piel antes de comenzar a maquillar.

 

Damos mucha importancia a comprar la base de maquillaje perfecta que unifique el tono de la piel, corrija manchas, minimice poros ,no salgan brillos y un largo etc. Todo eso está muy bien pero si no tenemos una piel cuidada, limpia y tratada con un tratamiento adaptado a ella, cualquier base de maquillaje que apliquemos en nuestro rostro no dará los resultado esperados, así se trate de  una base de maquillaje que cueste 4 € como una de 200€.

 

Por ello, la rutina de limpieza facial es fundamental y por esta razón quiero hablaros sobre un nuevo método de limpieza muy novedoso con orígenes coreanos, la “doble limpieza coreana”. Cuando pensamos en  la piel de las mujeres coreanas estoy segura que nos la imaginamos con una piel perfecta, sin imperfecciones y muy luminosa. Para ellas su limpieza facial es esencial en su rutina de belleza.

 

¿Sabéis en qué consiste este método? A continuación os lo explico:

 

  • El primer paso de esta limpieza consiste en utilizar un aceite desmaquillante, un bálsamo, manteca desmaquillante o agua micelar para realizar la retirada de todo el maquillaje que tengamos en el rostro. Con estos productos lo que hacemos es fundir todo el maquillaje, crema solar o cualquier producto que tengamos aplicado en el rostro.

 

  • El siguiente paso es limpiar nuestro rostro con un gel o espuma al agua, podemos emplear para ello nuestras manos o un cepillo facial.

 

Con estos dos pasos nuestra piel quedará limpia y preparada para proceder a su hidratación.

 

Es muy importante realizar una correcta limpieza facial tanto por la mañana como por la noche, con ello vamos a conseguir tener una piel sana e impecable.

 

Pero no todo se basa en su limpieza, una correcta hidratación y aplicación de un tratamiento específico para tu piel es otro de los factores clave para conseguir que tu maquillaje luzca perfecto.

 

 

Publicado en blog, cuidados de la pielEtiquetas , , , , , , ,

2 Comentarios en “¿Comenzamos a maquillar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *