El neceser para una escapada Navideña

El neceser para una escapada Navideña

En esta nueva entrada al blog Apolo MakeUp os contamos que productos llevar en el neceser para una escapada navideña.

Cuando viajamos por pocos días y estamos preparando el equipaje, hay ocasiones que no sabemos muy bien que guardar en nuestro neceser y ocurre que o nos llevamos de más o al llegar al destino nos faltan la mitad de las cosas importantes.

Hoy os proponemos una serie de productos los cuales tienen la característica en común: su versatilidad, de este modo llevaremos de todo en nuestro neceser para una espada navideña sin tener que cargar con mil cosas.

Aceite facial:

Un aceite facial de Jojoba, Coco, Argal , dependiendo de nuestro tipo de piel pueden ser muy útiles para nuestro neceser.

Con ellos podemos desmaquillarnos y además usarlos por la noche para mantener todo el potencial de nuestra crema hidratante durante más tiempo en nuestra piel.

Cuando viajamos y más en invierno,  nuestra piel se resiente por el frío, por lo que un extra de hidratación siempre nos viene bien.

Limpieza e Hidratación:

Un gel limpiador facial y nuestra crema hidratante nunca nos pueden faltar, podemos usar un tamaño viaje o algún probador que nos hayan regalado en donde compremos nuestra cosmética.

BB Cream o CC Cream:

Este producto es fantástico ya que con él tenemos en un solo producto la base de maquillaje, la hidratante  y protección solar. Por lo que ahorras en espacio en el neceser y ademas tiempo a la hora de arreglarte.

Si quieres conocer más detalles sobre estos producto visita la entrada al blog BB Cream y CC Cream

Lápiz de ojos Cremoso:

Con él podemos maquillarnos una linea difuminada a raíz de las pestañas o incluso hacernos un ahumado.

Maquillando la linea de agua superior e inferior podemos dar un cambio a nuestro maquillaje de día en apenas un paso.

Paleta de Rostro:

Hay paletas para el rostro en las que se dividen en un polvo para contornear, un iluminador y un colorete.

Para llevarlas en el neceser son perfectas, ya que no ocupan apenas espacio y además de poder dar dimensión a nuestro rostro se pueden utilizar para maquillar el ojo.

Si recordamos la linea difuminada con el lápiz cremoso y además maquillamos nuestra cuenca con el tono marrón y damos luz al lagrimal con el iluminador, realizamos un maquillaje completo en poco tiempo y con apenas 2 productos.

Máscara de pestañas:

Es un básico, aplicándola correctamente y dando luz con el iluminador de la paleta de rostro en nuestro párpado móvil conseguimos un ojo precioso.

Labial:

Me encantan los labiales rojos, ya sean mates, gloss o satinados, dan a nuestro rostro mucha luz y el maquillaje luce perfecto.

Un producto de labios que no nos puede faltar en nuestro neceser para una escapada navideña a parte del labial es un bálsamos labial que nos mantenga hidratamos los labios.

 

¡¡Felices Fiestas!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en automaquillaje, blogEtiquetas , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *