BB Cream y CC Cream

BB Cream y CC Cream

Últimamente están en tendencia las BB Cream y CC Cream, con ellas podemos conseguir un makeup-no makeup rápido y dando a nuestro rostro un aspecto fresco y radiante

 

¿Sabemos la diferencia entre las BB Cream y CC Cream?

Ambas son cremas faciales con pigmentos de color que ofrecen tratamiento, hidratación, protección solar , corrigen imperfecciones y unifican el tono de la piel.

BB Cream:

La Blemish Balm Cream, cuya abreviatura es "BB Cream" y su significado es  bálsamo para imperfecciones, son utilizadas para aportar hidratación al rostro, dando un acabado natural con mucha luminosidad.

Este producto es empleado para pieles jóvenes sin apenas imperfecciones ya que su cobertura es ligera y solo busquen aportar al rostro hidratación y factor de protección solar.

CC Cream:

La "CC Cream" abreviatura de Colour Correcting Cream, cuya traducción es crema corrrectora del color, es una crema facial con tratamiento antiedad, antiarrugas, aportan hidratación y dan un efecto de luminosidad al rostro.

Su cobertura es media- alta y son empleadas en pieles más maduras, con imperfecciones y necesiten un aporte extra.

CC Cream muy recomendables son:

  • "Uni Skin CC Cream" de Payot, ofrece un SPF 30, contiene un pigmento camaleón lo cual hace que se adapte a tu tono de piel dando un aspecto de buena cara y además contiene aceites esenciales que cuidan nuestra piel. No deja sensación pesada en el rostro y su luminosidad queda preciosa en la piel.
  • CC Cream de It Cosmetics, ofrece SPF 50, su cobertura es mayor que la de Payot, da muy buen aspecto a la piel y unifica el rostro a la perfección.

DD Cream:

Y además, también encontramos las "DD Cream", abreviatura de Dynamic Do-All, crema de multiuso dinámico.

Este producto contiene protección solar,  tratamiento antiedad y ofrece una cobertura mayor que una CC Cream.

 

Estas cremas faciales son muy fáciles de aplicar, podemos aplicarlas tanto con esponja, brocha o incluso con los dedos.

Es un producto muy útil para dar a nuestro rostro un aspecto de buena cara sin tener que maquillarnos apenas, conseguir un maquillaje en 5 minutos es muy fácil con estos productos.

 

 

 

Publicado en blog, cremas faciales perfeccionadoras, cuidados de la pielEtiquetas , , , , , , , , ,

2 Comentarios en “BB Cream y CC Cream

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *