fbpx

CALENDARIO ESPECIAL PARA NOVIAS

CALENDARIO ESPECIAL PARA NOVIAS

Comenzamos un nuevo año y con él muchas de vosotras estáis preparando vuestro gran día. Apolo MakeUp os quiere ayudar con un calendario especial para novias, en donde detallaremos todos los cuidados faciales que deberos realizar para lucir radiantes el día de la boda.

 

 

6 MESES ANTES

Para lucir una piel perfecta es esencial seguir una correcta rutina facial, en la que como mínimo limpiemos e hidratamos nuestra piel.

Una buena rutina facial consta de los siguientes pasos:

- Limpieza diaria por la mañana y por la noche
- Aplicar un tónico adecuado a nuestro tipo de piel.
- Hidratación.
- Dependiendo de como sea nuestro tipo de piel podremos exfoliar para eliminar células muertas y aplicar una mascarilla específica.

Podemos empezar a realizarnos tratamientos faciales más específicos que nos aporten luminosidad a la piel como por ejemplo, una limpieza facial más profunda en nuestro centro de belleza habitual, un peeling químico, tratamiento de luz pulsada.

3 MESES ANTES

Tratamientos faciales más agresivos como peeling, limpiezas faciales con extracción son menos recomendables en este periodo de tiempo, la razón es que estos tratamientos pueden alterar nuestra piel.

Es fundamental continuar con nuestra rutina facial aportándole un aporte extra con vitaminas, radiofrecuencia, en definitiva tratamientos y cuidados que nos mantengan la piel hidratada y sobretodo equilibrada. Esa es la base de una piel perfecta, mantenerla en equilibrio.

 

1 MES ANTES

Ya va quedando menos para el gran día y en este último mes lo ideal es realizar nuestra prueba de maquillaje y peluquería.

La prueba de maquillaje es un paso importante a la hora de preparar nuestro maquillaje.

Por ello hay que realizarla con tranquilidad, en Apolo MakeUp no tenemos tiempo máximo, nuestra clienta solo está centrada en su maquillaje, en que le quede perfecto y se sienta cómoda con él.

Este mes que nos queda podemos aprovechar para realizar la depilación de cejas y demás vello facial.

 

1 DÍA ANTES

Es el momento de dedicar unos minutos para ti, un masaje facial, un tratamiento de luminosidad e hidratación son una buena opción para relajarte.

Olvídate de depilaciones, tomar el sol , peeling o cualquier tratamiento que pueda alterar nuestra piel.

 

Lo importante es que el día de tu boda seas tu misma y no te sientas disfrazada.

Respeta tu esencia y seguro que lucirás perfecta.

Publicado en blog, maquillaje noviaTagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *