Maquillaje en 5 minutos

Maquillaje en 5 minutos

En esta nueva entrada al blog os voy a explicar como realizar un maquillaje en 5 minutos fácil que nos aporte buena cara y podamos usar a diario sin complicarnos mucho la mañana.

Pueden pasar varias situaciones en nuestro día a día, bien que tengamos el tiempo justo por las mañanas o que nos de mucha pereza maquillarnos pero que nuestro trabajo nos exige un mínimo de maquillaje.

Comenzamos:

El maquillaje en 5 minutos que os propongo os resultará muy fácil de realizar y no necesitarás muchos productos.

Todo maquillaje empieza por una buena rutina facial en la que haya como mínimo limpieza ,hidratación y protección solar.

Lo que os propone Apolo Makeup es utilizar una BB Cream o CC Cream en la que con la aplicación de un solo producto hidratéis, protejáis y aportéis color.

De esta forma nos ahorramos el paso de aplicar la crema hidratante, el factor de protección y la base de maquillaje.

Seguimos aplicando corrector en la ojera, alguna rojez, un granito que queramos tapar, si nos molestan, sino  podemos continuar con el siguiente paso.

Continuaríamos aplicando polvos en caso que nuestra piel la necesite, en caso de una piel mixta siempre es bueno aplicarlos en la zona T, donde suelen aparecer  brillos y en las pieles seca nos es necesario aplicar polvos.

Una vez que el rostro lo tenemos hidratado y unificado, seguimos dándole un poco de dimensión utilizando un polvo bronceador que nos dé un poco de color, se aplicaría en pómulos, frente, nariz, es decir, en donde normalmente el sol se refleja más en nuestro rostro.

Aplicamos un poco de colorete para dar un aspecto de salud y frescura a nuestra piel.

Y opcional, podemos aplicar un poco de iluminador en la parte alta de los pómulos, sien, nariz, arco de cupido.

En cuanto a los ojos, con el mismo polvo bronceador podemos marcar un poco la cuenca de nuestro ojo y aplicar en el centro del párpado móvil un poco del iluminador para dar un efecto de luz a la mirada.

Continuamos con la máscara de pestañas y definimos las cejas con una sombra de nuestro color de pelo y fijándolas con un poco de fijador.

Y por último en los labios, si no somos de maquillarlos mucho podemos usar un bálsamos labial, un gloss labial o el color que más nos guste.

El primer día tardas un poco más pero al final de la semana te realizarás este maquillaje casi sin mirarte al espejo.

Un truco para ser rápidas y no perder tiempo es tener todos los productos que usamos a diario juntos por ejemplo en una cajita o un neceser, de este modo no pierdes tiempo en encontrar el producto entre miles de cosas que podemos llegar a guardar en un neceser.

¿Te gustaría ver una demostración y aprender a realizar un maquillaje en 5 minutos? En nuestra Máster Class de automaquillaje te lo explicamos.

 

Uno de los objetivos de nuestras Máster de automaquillaje es que aprendas a maquillarte para tu día a día y además que compruebes que no necesitas un neceser con miles de productos, teniendo los necesarios y sabiendo utilizarlos se pueden realizar maquillajes muy bonitos y totalmente personalizados.

Publicado en automaquillaje, blog, calidad de vidaEtiquetas , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *