fbpx

Consejos Preboda

Para estar perfecta ante el sí quiero os damos una serie de consejos preboda en cuestión de belleza.

Consejos preboda:

El primer consejo preboda para empezar a preparar tu piel es realizar unas limpiezas faciales.

Esta limpiezas  se pueden realizar por ejemplo después de verano para empezar a regenerar la piel ante al exposición al sol, otra para finales de año y otra un par de meses o mes y medio antes de la gran fecha.

Con estas ellas lo que conseguimos es que nuestra piel esté libre de impurezas, se regenere y aportar luminosidad al rostro.

Siempre realizarlas en centros de estética profesionales, dedicados a ello que sepamos que van a tratar nuestro rostro de forma profesional y segura.

 

En temas de piel es mejor no mirarse en precio, una limpieza mal realizada con productos sin calidad puede darnos un susto innecesario.

Los tratamientos faciales dan muy buenos resultados pero es cierto que si no los acompañamos de una buena rutina facial diaria no servirán de mucho, es tan simple como limpiar nuestro rostro mañana y noche, tonificar e hidratar, de esta forma nuestra piel estará en perfectas condiciones.

 

Otro consejo preboda es un par de días antes de la boda hacernos un tratamiento de luminosidad, los hay con colágeno o vitamina C, estos tratamientos preparan muy bien nuestra piel para el maquillaje y dan un aspecto luminoso, hidratado y radiante.

 

Nunca someterse a una sesión de depilación facial el mismo día de la boda, es aconsejable hacerlo una semana antes, ya que pueden salirnos granitos e irritar nuestra piel.

Al menos un mes y medio antes no hacerse ni peeling químicos ni ningún tratamiento en nuestro rostro que pueda alterarlo ya que no sabemos cómo puede reaccionar nuestra piel.

 

Cuidado con el sol, una vez realizada la prueba de maquillaje es mejor dejar el sol a un lado, primero porque no ayuda a que nuestra piel esté en perfectas condiciones y segundo porque todo el trabajo de dar con tu tono de maquillaje no serviría de nada, alteraría el tono y todo el conjunto del maquillaje.

 

Un consejo preboda importante es que el día de la boda es tú día y por ello tienes que ser tú, sentirte especial y espectacular, cómoda con tu maquillaje y no verte disfrazada.

Tanto si eres una novia clásica como si no lo eres, ese día y en realidad siempre tienes que ser tú misma.

 

La maquilladora de novia que selecciones para encargarse de tu maquillaje debe de ser una persona que capte tu personalidad, lo que esperas de tu maquillaje, te aconseje y saque de ti lo mejor.

Apolo MakeUp comienza a trabajar con sus clientas tomando un café, en el cual comenzamos a diseñar su maquillaje de novia perfecto en base a sus gustos, personalidad, respetando siempre su esencia y adaptándonos a sus horarios.

 

Y el último consejo preboda, disfruta del día, ya has hecho todo el trabajo, confía en los profesionales que has contratado, es un momento de tu vida que no se volverá a repetir y como todo lo bueno pasa muy rápido, céntrate en vivir y disfrutar de cada momento.

Publicado en blog, cuidados de la piel, maquillaje novia, noviaTagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *