Me caso!!!

El maquillaje perfecto para la novia

Bienvenido al blog de Apolo MakeUp donde hablaremos sobre todo el mundo beauty y hoy lo inauguramos con uno de mis maquillajes preferidos, el maquillaje de novia.

Dos años de mi gran día, uno de los mejores días de mi vida que siempre recordaré, tanta emoción, nervios y felicidad junta. Mi recuerdo de aquel momento es precioso lo repetiría sin lugar a dudas.

Recuerdo todos los preparativos como elegir el vestido de novia, los complementos, lugar de la celebración, en fin organizar miles de cosas hasta que llego el día de decidir como iba a ser mi maquillaje de novia, que productos utilizar, que tratamientos hacer para ir preparando mi piel y sobre todo quien me iba a maquillar y que fuera capaz de captar mi estilo.

El vestido, peinado y maquillaje de aquel día fueron a mi estilo, me sentí cómoda, guapa y disfrute todo el día de principio a fin.

Todo ello lo conseguí porque  tuve la suerte de contar con unos grandes profesionales que me facilitaron todo el camino y con la seguridad  que me transmitían al realizar su trabajo  sabia que en sus manos estaba todo controlado.

En base a mi experiencia como novia pude experimentar cuales son las necesidades que surgen, cómo hacer que cada novia se sienta especial y realizarle un maquillaje de novia el cual transmita su esencia y no sea una copia sin personalidad.

A lo primero que me enfrente cuando me dispuse a encontrar maquilladora fue al típico comentario: “el maquillaje de novia tiene que ser sencillo, sin apenas base de maquillaje, un poco de sombra y un labial imperceptible”.

Por aquellos entonces mi rasgo característico en mi maquillaje diario era un eyeliner negro,  además de una base de maquillaje mate y que cubriera mis marcas de acné.

¿Cómo iba a ir a mi boda sin el eyeliner y con una base glow si yo odiaba el brillo en mi cara?

En fin… tuve la gran suerte de dar con una gran profesional, la maravillosa Pilar, que se adaptó a mis gustos, me asesoró sobre mi rutina diaria facial y sobre todo me escuchó.

El resultado fue perfecto, mi piel lucia radiante, luminosa y sin ningún odiado brillo.

A los meses de la boda, la gente me seguía comentado lo guapa que iba y como transmití en cada detalle mi personalidad.

Es por ello que mi trabajo no solo consiste en saber aplicar una base de maquillaje sino que es aplicar la base adecuada, con el acabado deseado por mi clienta y que se sienta cómoda, guapa, en definitiva ella misma.

Para mi el maquillaje de una novia tiene que ir con su personalidad, no hay ninguna norma que dicte que tiene que ser sutil, natural e imperceptible, características que suelen acompañar a la descripción de un maquillaje de novia.

Depende mucho de cada persona,

  • hay mujeres que en su vida cotidiana apenas se maquillan, y el día de su boda no va a ser el día de ir maquillada de más. Lo lógico es realizar un maquillaje que le de buena cara, luminoso y tenga su piel un aspecto radiante sin ir demasiado maquillada, con lo cual la persona se sentirá segura y no tendrá la sensación de ir disfrazada.
  • Por lo contrario, nos podemos encontrar con una novia que le gusta ir maquillada y para ese día nos pide un labial rojo o un ojo ahumado porque es a lo que ella le gusta y le hace sentir cómoda y guapa.

En Apolo Makeup somos conscientes de que cada novia es especial, por ello trabajamos para conseguir el look deseado y dar a nuestra novia un trato personalizado.

Nuestro método de trabajo se basa en conocer a nuestra clienta y darle lo que nos pide, queremos que en ese día tan especial se sienta más guapa de lo que ya es.

¿Qué tipo de novia eres tu?

¿Nos tomamos un café?

 

 

Publicado en blog, maquillaje noviaEtiquetas , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *