Maquillaje Profesional de Novia

Maquillaje Profesional de Novia

 

Esta nueva entrada al blog Apolo MakeUp va dedicado a todas aquellas novias preciosas que van a casarse próximamente en la temporada otoño-invierno.

Os muestro una propuesta de maquillaje de novia muy natural y luminoso, con el que te verás radiante es ese día tan especial y esperado.

En Apolo Makeup sabemos que cada novia es especial y única, el maquillaje que realizamos es personalizado a ella no tenemos un patrón de maquillaje definido, sino que adaptamos nuestro conocimiento y técnicas de maquillaje a sus gustos y personalidad.

El día de tu boda es único y tienes que sentirte cómoda tanto con el vestido, el peinado o el maquillaje.

Nosotros somos tus herramientas para conseguir tu maquillaje de novia soñado y luzcas ese día radiante.

 

Paso a paso: Maquillaje de Rostro

 

Antes de empezar a maquillar el rostro, comenzamos a prepararlo para los productos que aplicaremos a continuación.

Cuanto mejor trabajemos la piel el maquillaje quedará más natural y de esta conforma conseguiremos más durabilidad.

Comenzamos limpiando y tonificando la piel para a continuación aplicar una mascarilla facial que nos aporte hidratación y luminosidad.

Dependiendo del tipo de piel y del acabado que busquemos aplicaremos un tipo de mascarilla u otra.

En el caso de nuestra propuesta aplicamos "Masque Creme a la Rose Noire" de Sisley, con ella conseguimos aportar luminosidad, revitalizar nuestra tez y dar un efecto de piel más lisa.

La base de maquillaje elegida fue "Sheer Glow Foundation" de Nars, queriamos un acabado luminoso y natural por lo que esta base de maquillaje cumplía nuestras expectativas.

Para dar a al rostro toques de luz controlados aplicamos un zonas concretas un iluminador líquido, en este caso utilizamos "Hollywood Flawless Filter" de Charlotte Tilbury.

Como nuestro objetivo era que el rostro quedara natural y luminoso la mayoría de los productos utilizamos para el rostro fueron en crema.

Para dar dimensión al rostro usamos "Dior Backstage & Body Foundation" en un tono más oscuro.

El colorete también se aplicó en crema , en concreto utilizamos los "watercolour" de Daniel Sandler.

Aplicamos una base fina de polvos compactos,  "Light Reflecting Powder" de Nars.

maquillaje de novia

Paso a paso: Maquillaje de Ojos

Para este maquillaje pr0fesional de novia quisimos dar al ojo un toque de luz, utilizamos los preciosos pigmentos de Mac, dan un efecto muy bonito a la mirada y no quedan demasiado cargados.

Definimos la linea superior de las pestañas con un eyeliner en color negro y aplicamos pestañas postizas individuales de Ardell , para dar un efecto más definido al ojo.

La máscara de pestañas elegida fue " Better  Than Sex" de Too Faced, la cual nos aportó definición a la pestaña y volumen.

En los labios apostamos por una tonalidad un poco más marcada, en concreto " Le Rouge" de  Givenchy.

maquillaje de novia 2021

Nuestra propuesta de maquillaje profesional de novia puede ser perfecta para aquellas novias que se casan en otoño- invierno.

Debido a las circunstancias ahora más que nuca  hay que prestar especial atención a los proveedores que contratamos para la preparación de nuestro gran día, en especial sobre que tipo de protocolos de higiene y seguridad rigen su trabajo frente al Covid-19.

Os dejo el enlace a nuestro protocolo de actuación y cómo se desarrolla nuestro trabajo bajo las más exigentes actuaciones de higiene y seguridad.

Protocolo de Higiene y Seguridad Apolo Makeup

Publicado en blog, maquillaje novia, noviaEtiquetas , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *