fbpx

Curso Maquillaje Profesional Novia Apolo MakeUp

El maravilloso mundo del Maquillaje de novia

CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL DE NOVIA APOLO MAKEUP

El maravilloso mundo del Maquillaje de novia

Os presentamos nuestra propuesta formativa "Curso de maquillaje profesional de novia Apolo MakeUp" para cursar el próximo mes de noviembre de 2021.

Un curso nada convencional en donde aprenderás no solo a maquillar a una novia sino que también sabrás dar un servicio profesional personalizado y de éxito. ¿Sabes cómo lo vamos hacer?

La figura de la novia

El día de la boda de una persona es un día muy especial que conlleva una dedicación y una organización durante mucho tiempo.

Una parte muy importante  de todo el conjunto de la novia es su maquillaje ¿sabes por qué?

El maquillaje de la novia es un trabajo de técnica, conseguir un maquillaje duradero, adaptado a esa persona y que se vea perfecto tanto en las fotografías como en el video.

Además, como profesionales del maquillaje debemos dar ese resultado que se espera del maquillaje de novia.

No hay unas pautas definidas ni estáticas de cómo debe ser este tipo de maquillaje, el único aspecto a tener en cuenta es que la novia vaya maquillada  acorde a su estilo y personalidad y sobre todo que ella se sienta radiante.

¿Cómo conseguir un maquillaje de novia de éxito?

Los profesionales del maquillaje además de saber maquillar, somos psicólogos, comerciales  y empresarios.

Por lo que debemos tener claro que desde el primer contacto con nuestra futura clienta con debemos saber vender nuestros servicios, obtener la rentabilidad deseada y hacer que nuestra futura novia se vea radiante en un día tan especial para ella

¿Cómo lo haremos?

En este curso de maquillaje profesional de novia aprenderás a desarrollar un maquillaje impecable y además saber cómo tratar al cliente, que pautas seguir en la relación novia-maquillador/a, cómo presupuestar el servicio, en qué consiste tu servicio de novia.

El Curso de Maquillaje Profesional de Novia Apolo MakeUp, es un curso teórico-práctico, en el cual aprenderás a desarrollar un maquillaje de novia de éxito. 

A maquillar se aprende maquillando, por lo que en cada módulo se impartirá una formación teórica, una demostración y se desarrollaran unas prácticas.

Este curso está diseñado en base a nuestra experiencia en el mundo del maquillaje de novia en donde veremos casos reales y cómo guiar el maquillaje dependiendo del tipo de novia que nos encontremos.

Al finalizar el curso maquillaje profesional de novia Apolo MakeUp  obtendrás un dossier con las fotografías de los maquillajes desarrollados en el curso, las cuales serán el comienzo de tu andadura en el fantástico mundo del maquillaje de novia.

Si piensas que puedes, ¡¡entonces puedes!!

Información Curso maquillaje profesional novias

 

 

 

Imagen del post realizada por "Rasgo Visual"
Publicado en Apolo MakeUp Studio Formación, blog, maquillaje novia, noviaEtiquetas , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Solicita Información!