fbpx

CURSO MAQUILLAJE PIELES MADURAS

Pieles con Personalidad

CURSO MAQUILLAJE  PIELES MADURAS

El Curso Maquillaje Pieles Maduras que propone Apolo MakeUp es un curso diferente, una jornada en la que aprenderás y realizarás un maquillaje profesional enfocado a una piel madura.

¿Qué son las pieles maduras? 

Por pieles maduras entendemos que son pieles con personalidad, con líneas de expresión, arrugas, manchas, son pieles que tienen su historia, mujeres maduras que han vivido y sufrido miles de experiencias y que continúan evolucionando en su vida.

Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo elasticidad e hidratación y hay que adaptar nuestros cuidados faciales al momento en el que estemos viviendo ya sea un embarazo o la menopausia.

Maquillar una piel madura requiere de técnica y de conocimiento para tratarla según sus necesidades. No consiste en aplicar una base de maquillaje que lo tape todo. 

Debemos saber qué tipo de base de maquillaje es la más adecuada, cómo realizar las correcciones necesarias y cómo dar un aspecto a la piel radiante y jugosa.

De igual forma maquillar un ojo para realzar y dar un efecto lifting.

Nuestro curso está destinado a personas con conocimientos básicos en maquillaje profesional que quieran conocer cómo enfocar una piel madura y dar un resultado impecable.

En este curso aprenderás a realizar un maquillaje para pieles maduras cubriendo todas las necesidades de estas pieles preciosas, dando un aspecto natural y radiante.

La jornada  tiene una duración de 5 horas, las cuales se dividirán en una parte teórica, una demostración y para finalizar cada alumna realizará la practica de todo lo explicado.

Al finalizar se realizarán unas fotografías de los trabajos realizados y se entregarán al alumno en un dossier.

Si piensas que puedes, ¡¡entonces puedes!!

Información Curso maquillaje pieles maduras

Publicado en blog, Curso de Automaquillaje Apolo MakeUp, escuela de maquillajeEtiquetas , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *