Preparar nuestra piel para el otoño

Preparar nuestra piel para el otoño

Con la llegada de septiembre hay que empezar a preparar nuestra piel para el otoño.
Después de los meses de verano en donde hemos tenido nuestra piel más expuesta al sol, al calor y con una alimentación menos exigente que en otros mementos del año, nuestra piel se resiente y hay que empezar a cuidarla y prepararla para la nueva estación.

La exposición al sol viene acompañada de aparición de manchas, nuestra piel está más deshidratada y por lo tanto ha perdido luminosidad.

Para comenzar a tratar nuestra piel, es importante mantener una rutina facial de limpieza, limpiándola con productos adecuados para ella y sus necesidades.

La exfoliación es muy importante, con ella conseguimos eliminar células muertas y favorecer la renovación celular.

Pero no sirve cualquier exfoliación, sino que debemos emplear la que mejor favorezca a nuestra piel. En el mercado podemos encontrar diferente tipos de exfoliaciones:

  • Química o peeling químico
  • Física
  • Mecánica o peeling mecánico

Antes de elegir cual realizar debemos valorar nuestro tipo de piel y el estado en el que está para poder decidir que tipo de exfoliación.

Además, una buena hidratación es muy favorable para empezar a ayudar a nuestra piel a que se repare de los posibles daños que haya sufrido durante el verano. Utilizar una crema hidratante nutritiva, mascarillas hidratantes o aceites no comedogénicos pueden ser nuestro mejores aliados.

Existen tratamientos de belleza  regeneradores, antioxidantes, mesoterapia facial que dan muy buenos resultados y ayudan a mejorar la hidratación y la luminosidad  de nuestro rostro.

Si tienes dudas de como tratar tu piel o de elegir que tipo de  exfoliación realizar, no dudes en poner en contacto con Apolo MakeUp, en nuestra Asesoría de imagen te ayudaremos a preparar tu piel para el otoño.

 

Publicado en blog, cuidados de la pielEtiquetas , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *