Maquillaje para reportaje de fotos

Maquillaje para reportajes de fotos PreBoda

En muy común que unos meses antes del gran día los novios quieran hacerse unas fotografías preboda, son unas fotos que siempre recordaran como se sentían al poco tiempo de dar el si quiero, un recuerdo de su trayectoria como pareja y el inicio de una nueva etapa juntos.

Son fotografías que siempre estarán presentes, cada vez que las veas al tiempo te evocaran todos aquellos recuerdos.

Por la importancia de estas fotos cargadas de recuerdos es importante cuidar el mínimo detalle, empezando por el profesional que se encargue de realizar el reportaje de fotos preboda, buscar un lugar para su realización que sea parte de vosotros, de vuestros comienzos, un lugar que transmita lo que sois como pareja y otro apartado importante la imagen, la ropa, el peinado y el maquillaje para reportajes de fotos.

Son detalles los cuales no hay que olvidar, un buen maquillaje profesional, realizado para el reportaje fotográfico, controlando la iluminación, que de un aspecto natural, que transmita tu esencia y no quede sobrecargado.

maquillaje para fotos preboda
maquillaje preboda

Maquillaje para reportajes de fotos Postboda

En el día de la boda el tiempo está a veces muy limitado o simplemente la hora en la que se realiza la boda no es la más adecuada para hacer fotos ya que la luz no es la mejor.

Por ello muchos novios unos meses después de la boda, más tranquilos de preparar tantas preparativos y descansados después de su viaje de novios prefieren hacer un reportaje de fotos con sus trajes.

Son fotografías más relajadas, la novia cambia un poco de look pero lo sigue cuidando al detalle, su peinado, el maquillaje para reportajes de fotos, pero dándole un toque más natural y relajado.

maquillaje postboda
maquillaje postboda

Apolo MakeUp te ayudará a preparar esas sesiones de fotos tan especiales, diseñaremos tu maquillaje para reportajes de fotos preboda y postboda personalizados a ti.

¡¡Pregúntanos sobre el Pack para Bodas Apolo MakeUp!!