fbpx

Maquillaje Novia Granada

Con Servicio de Domicilio

Maquillaje Novia Granada

Contamos con servicio a domicilio

El maquillaje de novia es unos de los servicios más especiales que realizamos en el estudio de maquillaje Apolo MakeUp.

Cuando la novia contacta con nosotros por primera vez no es consciente del trabajo que se desarrollará una vez firmado el contrato de servicios de maquillaje profesional novias.

El maquillaje de novia comienza a coger forma en nuestro café inicial, es una reunión en donde detallamos todo el entramado de la boda, conocerlo nos da las primeras pistas para conocer los gustos y necesidades de la novia.

A partir de este momento se empieza a preparar la prueba de novia, es una cita esencial en todo el proceso del maquillaje de novia.

En ella probamos varios estilos y acabados, entre la novia y la maquilladora damos vida al que será el maquillaje más especial que vivirá nuestra querida clienta.

Apolo MakeUp es la herramienta que la novia utilizará para ir radiante en su gran día.

Y por último, llega el día de la boda, un día muy especial en el que todo el maquillaje de novia está organizado y planificado, no hay sitio para la improvisación y la novia disfruta de todo el proceso de preparación.

¿En dónde se realizará el maquillaje de novia en Granada?

Nuestras novias cuentan con un Estudio de Maquillaje Profesional en Granada al que pueden acudir tanto para realizar la prueba de novia  y el maquillaje de novia.

O de lo contrario si lo prefieren podemos acudir a donde nos soliciten y realizar el maquillaje novia a domicilio.

Nos sentimos muy afortunados de formar parte del gran día de la novia. Todas nuestras novias forman parte del crecimiento de nuestro Estudio de Maquillaje Profesional en Granada.

Solicitud de Reserva

Solicitud de Reserva

Galería Maquillaje Novias

Un maquillaje de novia personalizado

¡Solicita Información!