Escuela de Maquillaje Profesional en Granada

Escuela de Maquillaje Profesional en Granada

Estudia Maquillaje Profesional

El Maquillaje Profesional es una profesión maravillosa, llena de experiencias y sin duda vocacional. En muchas ocasiones tenemos claro que nos apasiona el maquillaje pero realmente no conocemos sus salidas profesionales y todo lo que nos puede enriquecer dedicándonos a ello.

Como apasionada del maquillaje siempre tuve claro que además de mi vocación por él tenia que formarme y aprender todas las técnicas de maquillaje profesional.

Nuestra experiencia en el mundo del maquillaje profesional nos a llevado a conocer a grandes profesionales y nos hemos nutrido de toda su técnica y su saber hacer.

Apolo MakeUp es una escuela de maquillaje profesional en Granada, en donde aprenderás desde las técnicas más básicas hasta la últimas tendencias en maquillaje profesional.

En nuestra escuela de maquillaje profesional en Granada aprenderás no solo a maquillar, sino a saber que técnica utilizar, potenciar los rasgos de tu futura clienta, saber como realizar tu marca profesional y hacer del maquillaje profesional tu fuente de ingresos.

Tenemos una amplia oferta de cursos de maquillaje profesional en Granada adaptada a diferentes horarios en turnos de mañana y tarde.